martes, 15 de marzo de 2011

PostHeaderIcon De vuelta.

estado de animo:con mucho sueño
frase del día:"somos cactus según" profe filosofía
canción: q recuerdos y también aparece una bruja esto parece Halloween con tanta bruja
noticia: terremoto en Japón, posible desastre nuclear

Bien porfin funciona y tengo tiempo para escribir aunque no mucho,pero en fin tengo mucho q contar y poco tiempo asi q pongamonos a ello:
hace semanas:
buenooo no se por donde empezar aaaaa a ya se.
empezare con mis expectativas para el futuro :si kaasy quiere ser profesora de tecnico en el futuro yo queiro quitarle el puesto a mi profesora de dibujo artistico dios q mujer nunca he conocido a una profesora tan irresponsable,borde, cría, estúpida, anormal,taimada...(y todo lo q se os ocurra) bueno si pero es q es una profe y eso da muy mal rollo.
lo que paso para q llegara a esta conclusión:
los primeros días del curso no paro de meterse con diestro y siniestro su momento estelar fue cuando se tiro al suelo y se puso a patalear como si fuese una cría y esto lo digo muy en serio no es ni broma ni sentido figurado es tal y como lo cuento,en fin sigamos todos los días sin falta llega tarde en realidad eso esta bien ya que nos perdemos casi media hora de clase y no tengo q soportar sus estúpidas bromas de mal gusto, pero esto no es todo algunos compañeros llegaron tarde un día y le preguntaron q si podía pasar y a esta no se le ocurrió otra cosa, q decir q los dejaría entrar si se ponían de rodillas y se lo pedían menos mal q no lo hicieron porq sino .... dios q brujaaa y nunca mejor dicho esta mujer parece de verdad la bruja mala de Blancanieves y los7 enanitos con falda hasta x debajo de las rodillas medias zapatos de punta y ese pelo q parece no haberse peinado en su vida.
su ultima proeza:
nos puso un examen que tendria q haber sido para la evaluacion anterior , después nos lo retraso una semana y cuando todo el mundo lo había estudiado y estábamos esperando a que llegara para hacer el examen va y aparece la profe de guardia resulta q la mujer no había aparecido por la escuela,NOS DEJO PLANTADOS,bueno pues a esperar otra semana y por fin el examen en el q saque un 8 es q soy muyyy buena jijijiji pero lo q me fastidio es q le subió a un compañero q había sacado un 3,5 a un 6,5 como se come eso y solo porq el chico le caía bien .
Ahora solo queda ver que me pone en la evaluación porq en la anterior me puso un 6 sobre una nota maxima de 7 que vale equivale a un 9 sobre 10 pero eso no me sirve a la hora de hacer la media :d
bueno ya he discrepado mucho sobre este sujeto así q lo dejo.
ESTO ES TODO AMIGOS, por hoy.
la del centro se parece a mi
profe de artístico aunq en "guapa"








0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
mel
nunca jamas, la segunda estrella izq
Ver todo mi perfil