martes, 22 de marzo de 2011

PostHeaderIcon siempre enfadada

estado de animo: bien pero mal
frase del día:
canción: viva Shrek
noticia:el gato con botas va a hacer una peli en solitario

Bueno he desistido de contar lo que me ha pasado en las anteriores semanas pues ya no me acuerdo.
Vale de algo si q me acuerdo y es q estuve enfadada con el señor SATÁN por darnos plantón en diversas ocasiones sobre todo el día que se suponía que íbamos a quedar por fin todo para cenar y acabamos cenando 3 de 5 porq el señorito NOCTIS tampoco le dio la gana de subir a casa a cenar ¬¬ vaya unos amigos están hechos pero bueno al final nos entretuvimos los 3 hablando en mi habitación sobre cosas NACHIS jijijiji aaaa si y luego el lunes o el martes no se cuando llamo SATÁN y como no quería hablar con el porq estaba muyyy enfadada llega y le dice a mi hermano q si no me pongo (al teléfono pandilla de mal pensados) le cuenta cierta historia a mi hermano(historia perversa y muy salida de tono q se inventaron estos para chincharme) con lo cual tuve que hablar con el CHANTAJE ESO ES CHANTAJE con todas las letras,bueno lo q quería era disculparse porq se había olvidado completamente de que habíamos quedado a cenar y que no había escuchado el móvil.Dios este chico me va a sacar canas antes de tiempo, no se donde demonios tiene la cabeza si es q  tiene.
el resto de mis recuerdos también son de enfados con dicho señorito es q me saca de mis casillas y lo peor es q no duro nada enfadada con el porq es tonto y yo débil jijijiji.
A ver q mas recuerdo... así la semana pasada fue una tortura ODIO LOS EXÁMENES el lunes 3 (E.F, técnico y cmc)el martes filosofía el miércoles lengua y el viernes ingles,encima había q entregar otro trabajo de cmc (como ODIO TAMBIÉN LOS TRABAJOS DE CMC) el cual también le tuve que pedir ayuda a la señorita kaasy (tranquila estoy intentando aprender a usar el photoshop pronto podre arreglármelas yo sola vamos eso creo jijiji)casi no dormí nada y el peor crimen de todos no leiiiii conclusión acabe muerta,derecha al desguace.
y esta semana por fin me han dado las notas solo me ha caido tecnico pero por un despiste mio q mierda en la anterior evaluacion saque un 9 bueno ya la recuperare y lo mas extraordinario otra vez he aprobado ingles y con un 7 es q soy un HACHA pero no he podido superar a SATAN jooo yo tenia esa ilusión pero ya sera la próxima vez aunq es muy difícil se le da muyyy bien a si y tengo un 8 en E.F el resto de notas no son tan sorprendentes por ser yo pero están bastante bien.
me voy q un bicho molesto me esta acosando para que deje libre el ordenador así q ya escribiré cuando me vuelva a animar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
mel
nunca jamas, la segunda estrella izq
Ver todo mi perfil