martes, 22 de marzo de 2011

PostHeaderIcon una buena entrada

hola de nuevo ya es muy tarde pero me dio por cotillear un rato en el tuenti y me intereso una entrada de un amigo la leí y quede sorprendida de lo que decia para el q lo entienda es la pura verdad jajaja es q todos somos muy parecidos aunq intentemos negarlo y por tanto nos ocurren cosas parecidas aquie os dejo para que penséis si es o no cierto lo q dice la entrado:
¿Porqué te empeñas en ocultar aquello que sientes? Porque aunque digas que te da igual, yo sé que le quieres.
... ¿Yo?
Se nota que le quieres por la forma en que le miras, el brillo que aparece en tus ojos cuando le tienes cerca y la sonrisa que te sale cuando se dirige hacia tí.
Tiemblas cada vez que menciona tu nombre o sabes que te esta mirando y cuando alguien dice algo bonito, tu siempre le miras, como deseando decírselo a él...
Nadie te saca de quicio como lo hace él,porque si dos personas te dicen una de esas cosas feas que no soportas,él te lo dice con una de sus miraditas y esa risa nerviosa que te irrita hasta el punto que lo mandas a la mierda.
A veces, quieres hacerte la dura, mil y una veces te repites en tu cabeza :"Va, a este mensaje si que ni de coña le contesto, se va a enterar quien manda aqui." A los dos segundos, te derrites ante la pantalla de ese maldito movil que te tiene atrapada y le vuelves a contestar una vez más.
Cada mañana, frente al espejo, te repites con una voz firme :"Hoy,le pillo a la salida y se lo suelto todo,zás! Ya estoy harta!". Se acaba la mañana y tu sigues esperando al bus, sin haberle dicho nada y con una cara de malahostia que lo dice todo.
Yo,tú...todos,al fin y al cabo, en algún momento de nuestras repetititvas vidas, nos hemos sentido así, perdidos, idiotas por intentar decirle a alguien que verdaderamente estas jodidamente pillado y crees que harás el ridículo al decirselo.
Puede ser que hagamos el ridículo,pero el "no" lo llevas de antemano,¿por qué no intentarlo.
comentada lo q os parezca pues a mi me parece muy real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
mel
nunca jamas, la segunda estrella izq
Ver todo mi perfil