miércoles, 12 de enero de 2011

PostHeaderIcon Hace 10 años.Vuelta al pasado


Estado de animo: De camino de la locura
Frase del día:"Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros."
Noticia: "Aquiles es gay esta liado con parís"

    Bueno supongo q como todas las historias la mía tiene que comenzar por algún lado y eso es hace 10 años como alguno sabrá aunque no con detalles pues nunca me ha gustado mucho hablar de esto y tampoco lo han preguntado yo no nací en España hasta los 7 años viví en Colombia sinceramente no me acuerdo de muchas cosas pero de las que me acuerdo son muy felices hasta q a mi padre le surgió la posibilidad de venirse a trabajar aquí no es fácil dejarlo todo para probar suerte en un país desconocido por el bien de tu familia y eso lo comprendo pero tampoco es fácil quedarse esperando allí viendo como en las ocasiones especiales (cumpleaños, navidades...) él no estaba y como mi madre estaba triste por su falta y todo por un futuro mejor para nosotros .Un año después de su marcha fuimos nosotros los que dejamos Colombia y con ello a nuestros familiares, pero estábamos contentos porque por fin nos reuniríamos con mi padre .

Al llegar aquí me encuentro con cambios, el padre q yo recordaba había cambiado o a lo mejor era yo la que cambie, pero era distinto no era el padre alegre q nos dejo esto creo q se debe a q este país es muy duro y  como dice a veces a mi madre nos cambia y nos endurece al encontrarnos en un país en el que a veces nos sentimos  fuera de lugar .
Pero a nosotros nos fue bien, mis padres consiguieron trabajo y en el pueblo en el que empezamos todos eran muy amables bueno casi todo siempre hay ovejas negras jijijij.

0 comentarios:

Publicar un comentario