jueves, 20 de enero de 2011

PostHeaderIcon Mis dolores de cabeza 2.

Estado de animo: mucho mejor q los anteriores días pero todavía con sueño.
Frase del día: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Canción: esta canción me encanta y se que a otra persona también aunque seguro me mata.
Noticia: Llega el libro 'apaisado'.


Bueno esta es la continuación de la entrada anterior es que era muy larga si lo ponía todo junto además así parece q hay mas seguid leyendo:


Después están mis tres chicos que aunque los conozco desde hace 9 años nos empezamos a relacionarnos más.
Los tres son completamente polos opuestos pero están muy unidos y sinceramente no me los imagino separados aunque dos de ellos mantienen discutiendo por todo y por nada sobre todo de de política y cuando empiezan no hay quien los pare. NOS VUELVEN LOCASSS.
  • El primero LEO es el político un gran chico (literalmente) es muy amable, caballeroso, empatico... y muchas buenas cualidades mas pero le encanta hacer montañas de granos de arena es un poco despistado y como he dicho su tema favorito es la política yo lo veo de mayor como el sucesor de zapatero o del que sea (no entiendo nada de política).

  • El segundo NOCTIS es único desde luego no sé cómo definir a este chico, es multifacético y bipolar, extraño hasta no poder mas y según algunas personas tiene muy pocas cosas buenas pero uno se acostumbra a sus excentricidades aunque cuesta más seguir su bipolaridad ¿no? jijijiji.
Su mayor defecto según mi punto de vista son sus grandes experimentos con su mente retorcida pero no se puede hacer nada es muyyyy difícil cambiar a las personas y si alguna vez llega a leer esto espero que se dé por aludido y por ultimo no le vendría mal pedir para su cumple o reyes un poco de confianza en los demás: b.

  • Y el tercero SATÁN y ni mucho menos importante es mi pesadilla, es un chico estupendo no le cae mal a nadie es  gracioso y le encanta mucho (me da la sensación q es su hobby aparte de jugar al Black ops)tomarme el pelo ,es muy sincero, tímido... eso si no se entera de la mitad de las cosas es muy despistado para lo q no le interesa, es mi mitad en los malos pensamientos yo los pienso y el los dice o al revés )somos el dúo maravilla de los mal pensados)eso si él es el peor de los dos aunque diga q no ¬¬.

  • Junto a ellos y a mí el grupo lo completa KAASY la otra chica del grupo jajaja mí otra mejor amiga.tiene complejo de gata es una ludópata del WOW una frikiii ,cabezota,paranoica,ilogica y últimamente he descubierto que muy celosa (sisisi se q estás leyendo siéntete aludida) pero como tengo q decir algo bueno de ella porq sino se enfadara jijijiji y ya estoy sentenciada a muerte por otras cosas no quiero acelerar el proceso jajajaja así q vamos a pensar es ... original, alegre (cuando no está rayada ),servicial, sabe escuchar te apoya en lo que te haga falta ,es una maga con el photoshop maquinadora, obsesiva (desde mi punto de vista son cosas buena jijii me divierten mucho)... en fin es única .
Estos son mis mejores amigos en este momento.
  • Luego está el grupo de las chicas y aunque me llevo genial con ellas no tenemos tanta amistad como con los nombrados y además son muchaaaas a destacar en este grupo si tengo q nombrar a la fuerza a una ELISABETTA a ella le debo mi gran afición a la lectura fue la que me incito, me dejo los libros, me animo y gracias a ella he descubierto pequeños tesoros. Esta chica es una fantástica persona inteligente, es mi rival en el campo artístico y literario y es una muy buena escritora aunque es muy inconstante y desordenada ojala algún día triunfe porq es muy buena yo soy la correctora de sus libros y siempre me engancho aunque nunca ha terminado ninguno y me deja con intriga jajajaja.
Hay muchos más buenos amigos por ahí pero los más importantes hasta ahora son ellos.
Espero seguir haciendo buenos amigo y no perder a los que ya tengo.
Hoy dejaremos esto así he trabajado muchooooo jijijiji.
Esto es todo amigos.... ;D pero tranquilos que todos estos personaje volveran a salir en mis relatos.

4 comentarios:

kaasy dijo...

macawennnn sabes que te voy a matar no? No solo por la cancion... No.... Sino por mi nick mal puesto!!!!!!! Me repatea eso la existencia!!! kaasy!!!!! Dos A!!!! Xk tdo el mundo pone dos S??? Asco de vida... T.T y yo pensaba k eras mi amiga....
Si soy celosa... Y mucho! Me tocan lo k es mio y no lo aguanto... soy como un uke al k le tocan a su seme y se enfada... O al reves... y no me rallo tanto ehh?
Jaja me ha gustado la definicion para el señor noctisito xD
Ala ya te escribi bastante... XD

mel dijo...

yayayyay mira y veras que ya lo he corregido.
Yo no soy tuya pesada eres peor q un marido yo soy un alma libre.
ademas estas diciendo q soy el chico activo ??? dios kris vaya una comparacion tia.ademas puedo tener mas amigos y tranquila no os dejare de ladoooo.
y sobre noctisito siiip a mi tambien me gusta la descripcion jijiji

kaasy dijo...

menos mal que hacia daño a la vista... haber te digo yo que son mas masoca que otra cosa...
eso dices ahora y luego ya vremos!!
el señor Noctis sale demasiado bien parado, yo pensaba k lo pondrias a parir jaja

mel dijo...

jijijji no soy tan mala como todo el mundo piensa ademas casi no tengo nada contra el aunq aveces pienso q estoy mal de la cabeza por esto sigue siendo mi amigo

Publicar un comentario