miércoles, 19 de enero de 2011

PostHeaderIcon Mis dolores de cabeza 1


Estado de animo:con sueño pero animada.
Frase del dia: Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Cancion: Bananas al poder
Noticia: el barÇa perdio 3-1


Releyendo lo que he escrito hasta ahora me da la sensación de que la mayoría de las cosas que escribo son malas así que en esta entrada intentare escribir buenas jajja aunque de los personajes que estoy pensando hablar no son muy buenas influencias jajá o si no q se lo pregunten a mi madre aunque ella tampoco lo es pero bueno.
Estos personajes de los que hablo son mis amigos.
Durante mi corta vida he conocido y tenido varios amigos cada uno con su historia pero de estos muy pocos han sido de verdad mis amigos acepándome como soy y sin defraudar mi confianza aunque como nadie es perfecto siempre hay momentos y momentos.
  • Mi primera amiga ,MI NIÑA y hasta el momento una de mis mejores amigas(ya llevamos siendo amigas 9 años) es una chica revoltosa, desastrosa,torpe,escandalosa,parece una cría pequeña pero tiene un gran corazón siempre me ha apoyado, me ha escuchado, ha confiado en mi , tanto que nos conocemos la vida una de la otra como si fuese nuestra propia vida aunque para ser sincera ella lo tiene mas fácil ya que mi vida es hasta hace poco tiempo muy sencilla en cambio la de ella parece una telenovela solo le falta los nombres largos y raros.
Pero como he dicho nadie es perfecto y ha habido momentos en el q me he enfado pero mínimamente menos una vez en la q no supo guardar un secreto y por esto se daño una amistad, pero como está demostrado que no puedo estar enfadada mucho tiempo pues se paso además también fue culpa de el otro al alejarse por lo que le dijo no merecía la pena y punto.
  • Antes de esta amiga había otras dos amigas que al igual que yo son colombianas y nos conocemos casi desde que éramos bebes éramos inseparables pero había demasiadas cosas q nos separaban y ellas decidieron seguir su camino y olvidarse de mi así que cada una por su lado aunque todavía las veo y hablamos ya no es lo mismo. Sobre ellas no hablare mas porq no hace falta sacar malos recuerdos.

mañana publico la segunda parte."esto es todo amigos".

0 comentarios:

Publicar un comentario