miércoles, 19 de enero de 2011

PostHeaderIcon SEGUN MI PUNTO DE VISTA 1

Estado de animo:dormidaaa y muy cansada de todo
Frase del dia: todo lo que se ve es solo la mitad de lo que existe.
Imagen: un angelito,bueno yo mejor un diablito jijiji
Canción:una bonita canción
Noticia:los signos del zodiaco están mal .


Esta entrada va a ser un resume de lo que os he contado hasta ahora añadiendo mi punto de vista.

Bueno desde mi punto de vista no es fácil dejar todo por un futuro mejor, no es fácil aventurarse a un viaje a otro país q muy probablemente no haya futuro como se y he visto q puede pasar.
Desde mi punto de vista no es fácil adaptarse a un país que muchas veces es hostil, queriendo o sin querer ,un país en el q no conoces a nadie, en el q desde el primer momento estas solo y que te hace cambiar a la fuerza, o cambias o no aguantas.
desde mi punto de vista y de mi experiencia ,no es fácil ser diferente no importa los años q pasen siempre eres diferente y aunque lo tengas asumido siempre hay situaciones en las que te lo recuerdan o simplemente vuelves a verlo y aunque acostumbrada sigue doliendo sobre todo cuando ese recuerdo es producido por alguien a quien quieres.
Desde mi punto de vista siempre hay alguien al q no le caes bien aunque no hagas nada para ganarte eso, pero no se puede hacer nada solo seguir adelante no prestar atención a las pullas q te lanzan, pero sobre todo no dejarles saber cuánto te afecta ,si quieres llorar, gritar... hazlo cuando no te vean o seguirán atormentándote .
A pesar de todos los cambios de mi vida, según mi punto de vista la mejor época de mi corta vida ha sido esa todo era tranquilo, todo era sencillo, me parecía todo o blanco o negro pero desde hace algunos años las cosas se complican te das cuentas de cosas, que aunque estaban allí no caías y que no son fáciles de resolver para nuestra desaparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario