jueves, 13 de enero de 2011

PostHeaderIcon Mis ovejas negras





Estado de animo: un poco mas animada
Frase del día: "cuatro velas para el diablo".
Imagen: dice la oveja : y tu q miras.
Noticia: messi tiene pelotas de oro


Bueno esto se puede decir de algún modo es mi lista negra muajajaj:
En mi primer colegio había un niño al q le gustaba tirarme del pelo y burlarse de mí lo malo para este sujeto era q su madre tenía mucho temperamento y era amiga de mi madre así q se llevo el castigo merecido hay q buen trabajo hace el karma.
Ser diferente siempre trae problemas y más cuando somos pequeño los criajos ni si quiera piensan lo q dicen sino q lo sueltan y luego no tienen remordimientos por eso cuando yo muera iré a dar la lata a todos aquellos que en vida me jodieron les chupare los pies mientras duermen muajajaja se supone q los fantasmas no tienen sentido del gusto no? porq sino no lo hare no que ascoso pues ya sabéis estáis advertidos ¬¬ pensadlo bien antes de hacerme enfadar ;d.
Sigamos con mi súper lista.
En mi segundo cole no me llevaba bien con casi nadie todos me ignoraban y yo hacía lo mismo me pasaba los recreos patinando y tan contenta era una escuela espantosa habían muy malas energías, la comida del comedor era espantosa, el polideportivo olía más de lo normal a pies y solo había una profesora q me caía bien por suerte solo estuve un año allí.
Y ahora bien el colegio en el que he pasado más de la mitad de mi vida sinceramente me gustaba era bonito dentro de lo que puede gustar la cárcel de los niños, tranquilo y teníamos q llevar uniforme lo que hoy en día añoro ya q no tenia q comerme la cabeza pensando q ponerme cada día (de pequeña lo odiaba como todo el mundo y esperaba con ansia el día de fiesta para llevar ropa de calle jajajja como cambiamos).
Muy bonito todo pero como siempre hay alguien que hace q se vuelva en un infierno y este caso no va ser una excepción.
Todavía ahora no comprendo lo que hice para ganarme el desprecio de esta chica pero así fue aun me queda el consuelo de q no era solo a mí a la que tenia manía (algo es algo). Fue mi dolor de cabeza durante 8 años pero por fin me libre de ella echare muchas cosas de menos de mi época en ese colegio pero de seguro a ella no.
Ahora queda ver quién va a ser el siguiente nombre en añadirse a mi lista negra porq siempre hay alguien.
REFLEXIÓN:
Vayas donde vayas siempre habrá alguien q te haga la existen mas difícil y como se dice a palabras necias oídos sordos y a buscar a otras personas que te ayuden a pasar estos momentos porque también las hay.

1 comentarios:

kaasy dijo...

heyy! no ha kedado nada mal el blog... hehe la proxima vez te pongo un chat ahi!
que orgullosa estoy... snif... haber si escribes mas! que yo lo he hecho!

Publicar un comentario